Quiénes Somos

Acerca de

Kukicha Design

Kukicha somos Humberto (de Bellas Artes) y Marta (de Publicidad y RRPP). Nos conocimos en un master de animación en 3D. Ahí comenzó a cocinarse la idea de crear un proyecto común. Tras esto, hicimos un viaje juntos a Japón para estudiar la cultura, el arte y el idioma… residiendo un tiempo en Tokio. Este interés común fue importante ya que es la base de nuestra manera de entender el diseño: minimalista, sencillo y directo, con un aire de filosofía oriental.

Seguimos estudiando juntos en la Escuela Superior de Diseño ELISAVA en Barcelona, especializándonos en diseño gráfico y tipografía, y fortaleciéndose aún más la idea del futuro proyecto común. Finalmente, tras diversas experiencias laborales que nos sirvieron para formarnos y crecer, creamos el estudio de diseño con el que tantas veces habíamos soñado.

Cómo

trabajamos?

En Kukicha Design abordamos cada proyecto con mimo y dedicación. Lo más importante para nosotros en un buen diseño es resolver tus necesidades y que destaques sobre la competencia, creando una marca adecuada que incremente la rentabilidad y el éxito de tu empresa.

Nuestra filosofía se basa en:

  • La calidad en cada uno de los proyectos que realizamos.
  • La comunicación constante y fluída entre nosotros y tú, el cliente.
  • La coherencia entre las decisiones estéticas y técnicas que se acuerdan contigo y el trabajo que posteriormente realizamos.
  • La innovación en nuestros procesos creativos y de diseño.